rpblemas en home, metadescripcion, color y telefono

Discussion in 'ColorWay WordPress Theme' started by pabvigar, Jul 4, 2013.

1. pabvigar

pabvigar Member

Hola, tengo unos problemas con el tema Colorway y me encatría que me pudieran ayudar.

Metadescripcion:
    Pongo la metadescripción en apariencia/opciones de tema/ opciones SEO y no me aparece en las búsquedas de Google. Tenía instalado el plugin de wordpress SEO de Yoast, lo he desinstalado para ver si así me aparecía bien y tampoco.
    Teléfono:
    En la parte superior derecha de la Home me aparece un símbolo en forma de teléfono, quiero eliminarlo y no se eliminarlo.
    Color:
    Pongo el color azul, para que el footer sea azul, igual que las " grandes arriba del footer y esto no me aparece.
    Home:
    El botón de la Home no me aparece en la Home. Ademas quiero poner la home como pantalla estatica y no me aparece esa opcion.
    Si me pudieran resolver las dudas estaría muy agradecido. Muchas gracias por todo. Gracias
    Pablo

2. Gourav

Gourav Support Staff

Hello,

Do let us know your website link.

3. pabvigar

pabvigar Member

Ya me habeis solucionado el problema a través de mail. Muchísimas gracias por vuestra rapidez y profesionalidad.

Sólo me queda un problema, no puedo configurar la home como página estática en configuracion/lectura/en portada muestra, ya que no me aparece la home para ponerla como "página estática" ¿como lo debo hacer?

4. Piyush

Piyush Support Staff

Hello,
    Go to the Reading Settings ( Settings > Reading ) and select "Your latest posts" option for Front page displays section,
    this will display the default home page of theme and you can edit the content of this default home page from the Theme Options panel.
    If we do not want the default home page of Theme then we will select the static page option for Front page displays ans select that page which we want to display on the front page.

Share This Page